dijous, 2 de febrer del 2012

Presentación.

Hola! me llamo Andrea tengo 13 años, are los 14 el 17 de Abril. Voy al IES Joan Brudieu a 2n B, me gusta mucho la clase, pero las notas no dan gran resultado:S. Vivo en un pueblo del Pirineo. Tengo los ojos amelados(verdes, y marrón claro), pero de lejos se ven marrones.
Mis aficiones son escuchar música y tirar fotografías. Me gusta ir a la playa e ir de compras. Y mi adicción es estar al Facebook.
Tengo un hermano de 29 años se llama Juan.  Soy tía de mis dos preciosos sobrinos, que se llaman Joel de 6 años y Iker de 2 años.
Me gusta quedar con mis amigas en el pueblo, siempre quedamos. En verano vamos cada día a la piscina y salimos todas las noches, lo pasamos muy bien ja que bajan unos amigos de Barcelona para la fiesta mayor.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada